© 2019 · FranIbarra ·

CONOCIMIENTO INMOBILIARIO

Los bienes raíces son una industria de servicios, un negocio de persona a persona. Por lo tanto, buscamos los objetivos y las necesidades del cliente para producir los resultados que están buscando. Nuestra educación, dedicación y experiencia le garantizan la calidad de nuestros servicios.

 

Estamos constantemente involucrados con lo último en educación continua sobre bienes raíces para que podamos dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

EL AGENTE

INMOBILIARIO

LEGALMENTE

AUTORIZADO

El Sr. Ramon Báez es el corredor de "Baez Real Estate San Luis Potosi". Ha estado en el negocio de bienes raíces desde 1993. En la ciudad de San Luis Potosí, tiene la reputación de haber sido uno de los mejores corredores de bienes raíces en el estado de San Luis Potosí.

El Sr. Baez tiene las siguientes designaciones y certificaciones en el negocio de Bienes Raíces:

 

- Miembro de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la ciudad de San Luis Potosí, (AMPI SLP) desde 1998.

 

- Ha tenido, siete veces, cargos gerenciales dentro de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la ciudad de San Luis Potosí, (AMPI SLP).

 

- Asociación de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces, CA (nivel federal).

 

- Agente inmobiliario certificado por el gobierno del estado de San Luis Potosí, con el número de licencia de bienes raíces:

SDE-RAI-AGIR-02-006 (El sexto otorgado en todo el estado de San Luis Potosí).

 

- REALTOR NRDS Partner ID: 061215970

 

En 2015, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, autorizó la última modificación a la LEY DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, emitiendo las primeras licencias en el año 2017, que hoy en día solo existen aproximadamente. 30 en vigencia, y el Sr. Ramón Báez es uno de los pocos agentes de bienes raíces, que legalmente puede operar bienes raíces en todo el estado de San Luis Potosí.